Gracias!



domingo, 3 de febrero de 2013

Tipos de Maquilaje

Maquíllate los ojos dependiendo de el color de ellos.

Ojos Verdes.
Los ojos verdes siempre denotan un toque exótico a quien los porta. Sin embargo, aléjate de los delineados muy marcados u ojos ahumados con sombras azules o negras pues te harán lucir como la villana del cuento. ¿Tu mejor apuesta? Sombras violetas, ciruelas, magenta o tierras –le brindaran a tu mirada toda la luz que necesita para destacar. Tienes la ventaja de lucir arreglada sin pasar horas bajo una brocha de maquillaje.

Ojos Azules
Los ojos azules son sinónimo de inocencia, frialdad y poder. Las mujeres que portan este tono, tienen la bendición de poder utilizar mínimo maquillaje y aun así destacar entre multitudes. Debes utilizar tonos khaki, marrón o beige para un maquillaje muy natural. ¿Vas de fiesta? Súbele el volumen a tu look con colores índigos, rosas y azules eléctricos. Evita a toda costa los tonos cítricos.

Ojos Cafes
En esta categoría, puedes encontrar desde los más claros, como miel o avellana; marrones verdosos, hasta color café. Apégate a los colores bronces, tierras, rosas, malvas y la familia de morados. Para un evento especial, recurre a tonos festivos como dorado o plata –combinados con negro- para intensificar tu mirada. Las mujeres con ojos marrones - en sus diferentes tonalidades - tienen la ventaja de poder utilizar cualquier color de sombra existente.

Ojos Marrones
Las mujeres con ojos marrón oscuro o casi negros tienen la mirada más penetrante que existe. Resultan versátiles y se adaptan a la mayoría de sombras y delineadores. Un tip muy importante, si tienes ojos negros, es prestarle atención a tu color de piel para evitar verte “gótica” si usas sombras muy profundas. ¿La clave del éxito? Tonos champaña, bronces, ocres, verdes oscuros y maquillaje nacarado. Un simple “ojo de gato” también puede hacerte ver arreglada al instante.


Gracias por seguirme y por sus comentarios. 


*-*



Maquillaje casual con Yuya!


Aqui te muestran como utilizar el dorado en tus ojos, es algo sencillo y bonito




Les presento a YUYA ella es una youtuber que nos da tips de Peinados y Maquillaje.




















                                                                               

Este maquillaje es perfecto para  una fiesta                     





En esta imagen te enseña como hacerte la linea en los ojos.


Estos ojos me ENCANTAN. 
Tus ojos son un arma letal de expresion, asi que expresate. ;)

Es un buen maquillaje de noche, un poco sencillo.


En este maquillaje nos muestran que tonos quedan bien con la piel oscura.

89 comentarios:

  1. Me encanta ese tipo de maquillaje.

    ResponderEliminar
  2. que bonitos y lo mejor esque explica como hacerlo

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho estos maquillajes son bien lindos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito blog y que interesantes imagenes sobre maquillaje y belleza

    ResponderEliminar
  5. es muy interesante llama mucho la atencion de las mujeres

    ResponderEliminar
  6. ES un blog muy bonito y es muy interesante

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos tips, y el maquillaje se ve super genial.

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho el blog es muy femenino e interesante . te quiero ossa

    ResponderEliminar
  9. Es muy importante tener un buen maquillaje y un buen peinado, esto caracteriza a las mujeres

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho tu blog , nos dan muchos tips de como mantenernos muy lindas

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante tener en cuenta estos tips ya que ayudan ver la mujer linda y sencilla.

    ResponderEliminar
  12. Unos tips muy practicos para enseñar a las mujeres el maquillaje adecuado

    ResponderEliminar
  13. Tienes un blog muy interesante y creativo

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho este blog ya q nos da buenos tips muy utiles para la hora del maquillaje

    ResponderEliminar
  15. Super estético me gusta mucho las imágenes ! el maquillaje es hermoso

    ResponderEliminar
  16. Me parece muy lindo tu blog ya que esta muy bien organizado y muy estético
    todo ese maquillaje esta divino para cualquier ocasión

    ResponderEliminar
  17. muy creativa todo es muy bien organizaado

    ResponderEliminar
  18. me parece muy hermoso y decorativo este blog me encantan las imágenes y los tips que tienes lau hiciste un muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  19. Muy buenos los consejos que nos das para el maquillaje de nuestros ojos, creo que tu blog esta divino y muy estetico.

    ResponderEliminar
  20. que hermosos ojos! y muy buenos conasejos

    ResponderEliminar
  21. muy bueno tu blog esos tips para los ojos estan excelentes y hay q tenerlos en cuenta a la hora de maquillarnos

    ResponderEliminar
  22. Que buen tema, es muy elegante y tiene muchas cosas interesantes para ver

    ResponderEliminar
  23. esta muy bueno el blog, me gusta mucho el tema y esta muy organizado todo

    ResponderEliminar
  24. este blog es muy estetico y lindo, ademas trae muchos buenos consejos para nostras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, visitalo mas seguido, estare subiendo cosas nuevas

      Eliminar
  25. Muy buenos tips, muy estético e interesante.

    ResponderEliminar
  26. Muy buenos tips de belleza nos serán muy utiles

    ResponderEliminar
  27. me gusta tu blog , ya que yo tambn estoy llevando a cabo la misma tematica, te recomendaria hacer paginas para que las entradas no queden tan largas.

    ResponderEliminar
  28. este maquillaje esta estupendo estoy encantada con tu blog

    ResponderEliminar
  29. no estoy deacurdo con el maquillaje en la mujer pero de igual forma todo esta muy lindo!

    ResponderEliminar
  30. Muy bonito tu blog! Y la tematica muy femenina!

    ResponderEliminar

[COCO TEEN BLOG]