Gracias!



domingo, 3 de febrero de 2013

Peinados


Peinados faciles para el colegio.

Es una trenza muy sencilla.






Este peinado es algo sencillo, es una cebolla y la  rodeas con trenzas.




Bienvenidas a mi Blog donde encontraras maquillaje, peinados y otras cosas mas que son prácticos en nuestra vida y hermosos.





Lo que te voy a enseñar son unos hermosos peinados

Es una trensa hermosa que la puedes lucir
en cualquier momento


Para un cita es perfecto
  



Te la puedes hacer para el cole 


Es un peinado muy clásico y ademas sencillo.

Es un moño muy sencillo y fácil de hacer.

59 comentarios:

  1. estan muy lindas las trenzas espero que me las haga :D

    ResponderEliminar
  2. estanm muy lindas esas trensas quedan bien en mi cabello

    ResponderEliminar
  3. Estan super bonitas esas trensas! Quiero la 3!

    ResponderEliminar
  4. estan muy hermosas esas trensas quiero una!

    ResponderEliminar
  5. Estann genialess estos peinadoss divinosss

    ResponderEliminar
  6. Men encantan quiero muchas trenzas en mi pelo <3

    ResponderEliminar
  7. me fascinan todos esos peinados. *-*

    ResponderEliminar
  8. que hermosos peinados amiga te quiero fea

    ResponderEliminar
  9. los peinados ,el maquillaje estan divinos

    ResponderEliminar
  10. Hermosos peinados, se pueden usar en cualquier ocasión.

    ResponderEliminar
  11. Super lindo este blogg me encanta aparte te enseñan muchos peinados hermososs para estar siempre organizada y muy linda

    ResponderEliminar
  12. tiene una muy buena presentacion a simple vista el blog, el tema es muy intresante, me gusta!! solo podria mejorar la letra ke sea komo mas divertida, bien!!

    ResponderEliminar
  13. me gusto mucho tu blog ya que es un tema muy diferente a los demás

    ResponderEliminar
  14. Hay muchos peinados bonitos me gusto :)

    ResponderEliminar
  15. esta muy bonito y las trenzas es algo facil de hacer y comodo de llevar

    ResponderEliminar

[COCO TEEN BLOG]